jueves, 23 de octubre de 2014

Hola, ¿se acuerdan de mi?

.*
25/05/14. Hace cinco meses que no escribo nada. Cinco meses de MILES DE COSAS que pasaron. Lo último que supieron de mi es que me iba a Hastings. Allá trabaje en un viñedo haciendo netting (envolviendo la parra con redes para que los pajaritos no se coman la fruta), picking (cosechando las uvas) y thinning (descongestionando la parra y sacando la fruta fea). Fue un mes bastante raro porque venía re acostumbrada a Te Puke y, sumado a eso, llovió un montonazo así que no hubo tanto trabajo y así es como le hice la cruz al trabajo de campo porque el maldito clima. Luego de eso volví a Te Puke para la temporada de picking del kiwi y trabaje en una fabrica (packhouse) empaquetando fruta. Trabajo robótico si los hay pero bueno, no estuvo mal y se hace buena plata. Empaquetar diez horas por día, seis días a la semana. Siguió lloviendo, si, muchíiiisimo, pero lo bueno es que en Eastpack hubo bastante trabajo así que no tuve que preocuparme por el agua =)
Luego de un mes en la fábrica, logre extender la visa por tres meses mas así que decidí que era momento de cambiar de aire e ir a la ciudad. Volví a Auckland a buscar trabajo en algún bar... estuve dos semanas limpiando en un hostel a cambio de alojamiento mientras repartía CVs... pero había algo que no me cerraba. Tenía algo vibrando cual mosquito... WELLINGTON! Nunca había estado en Welly y tenía muchas ganas de saber que había ahí... así que nada, agarre mi mochila y me tome un NakedBus (el bondi backpacker) y me fui a la ciudad más ventosa de Nueva Zelanda. Muy ventosa, fría en invierno pero HERMOSA. La verdad que ese lugar tiene toda la onda, es chiquito pero vibrante y lleno de energía. Es una ciudad a la que definitivamente volvería. Ahí conocí gente hermosa, estuve laburando como mesera casi dos meses en un restaurante llamado The Crab Shack (finalmente cumplí  mi sueño clase B, jaja), me reencontré con mis amigos franceses y mucho más. La verdad que es imposible contar todo lo que viví en estos meses. Viajar es demasiado intenso y en un día puedo llegar a vivir semanas.
El invierno era cada vez más intenso y, tengo algo de querer moverme cuando las cosas mejor se ponen... me pica el bicho viajero otra vez y tengo que moverme. Estaba bastante confundida sobre qué hacer, como seguir el viaje y necesitaba descansar la cabeza. Así que decidí hacer WWOOFING (http://www.wwoof.co.nz/) en el norte de Auckland, en un hermoso lugar llamado Kawai Purapura (http://www.kawaipurapura.co.nz/). Esto merece otra entrada =)

Posteo fotos mezcladas de los lugares por los que estuve... perdon por lo enquilombado de la entrada pero bueno, colgue un poco, jaja.

*.

Ocean Beach - Hawke´s Bay

Ocean Beach - Hawke´s Bay

Ah, si. Me hice un tatuaje =)

Un groso Joe.

Papamoa Hills ♥

Mi hermoso Mt. Maunganui desde las Papamoa Hills

Wellington, baby!

Wellington

Wellington

Wellington


Mas de Welly.

Good ol´ Auckland. Sky Tower desde el parque Albert.

Lago Taupo =)


Lago Taupo

Lago Taupo

Haciendo dedo... por Taupo ♥

No hay comentarios: