lunes, 11 de noviembre de 2013

Una argentina en Kiwilandia

.*

Después de un largo viaje, pisé tierra kiwi en la madrugada del sábado 09/11 (hora de acá). Me recibieron bien, el aeropuerto estaba muy tranquilo y no había mucha gente. Cambié unos dólares en la primer casa de cambio que ví (recomiendo que cambien lo mínimo y necesario ya que en el centro hay casas de cambio que te dan un exchange rate más copado) y pasé por migraciones donde no me hicieron muchas preguntas, ni siquiera me pidieron la copia de la visa o la plata que tenía que traer como parte de los requisitos. Simplemente me preguntaron a qué venía y me desearon suerte. En la parte de control de equipaje también salió todo bien, vieron las botas de trekking que llevaba pero como eran nuevas y confiaron en mi palabra, no me hicieron abrir la mochila.
Salí del aeropuerto y corrí a la parada del Airbus Express (http://www.airbus.co.nz/) donde pagué mi pasaje a la ciudad de Auckland por NZ$16. Durante el día el bus sale cada 15' y a la noche cada 30'. El bondi llegó supermegapuntual y en un pedo llegué al hostel e intenté dormir un poco (la adrenalina no me dejó descansar tanto).

Lleguéeee =)


*.

1 comentario:

Maru Marina dijo...

Grosa!!
Esto es un manual de viaje..pronto deberias contactar publicistas que banquen parte de tu experiencia alli niña, redactás muy bien y divertido.

Aca hubo muchos cambios asi que este viaje lo hiciste en el momento adecuado.

Besos y mucha meeerrdeeee!!