martes, 26 de noviembre de 2013

Próxima parada: Tauranga

.*

Luego de estar aproximadamente dos semanas en Auckland haciendo unos pocos trabajos temporales y después de gastar bastante plata, decidí dejar el hostel Nomads con una amiga argenta que conocí por acá y venir pa' Tauranga (Bay Of Plenty). Luego de no quedar en un trabajo en Waiheke, lugar que odiaremos hasta que se nos pase la bronca (?) jaja, nos agarró la la loca y nos fuimos.

Y acá estamos, en el medio de la nada xD bueno, algo hay, civilización hay hasta la tarde y después muere todo. Ustedes se preguntarás por qué mi**da nos vinimos para acá... pues porque acá se supone que en diciembre empieza la temporada de verano y EX PLO TA todo... se llena de gente y los bares y restaurantes no dan abasto. Por ahora lo tomo con pinzas... estuve tirando un par de CV (la posta es ir de puerta en puerta preguntando si necesitan gente aunque también es recomendable aplicar por internet a lo que vean... llega un punto de la vida en el que uno empieza a aplicar sin parar y el dedo queda pegado al mouse).

Está difícil la cosa pero bueno, a ponerle onda a la vida... hay algo en el campo pero te piden auto (que no tengo, ni tengo licencia de conducir directamente). Es posible igual comprar un auto en grupo e ir todos juntos al laburo pero no caen grupos de gente del cielo. Además, mi idea al menos es trabajar en un bar en la playa con el pareo y llevando una bandeja de daikiris al son del tema del momento (?) pero no hay que hacerse mucha idea porque en este tipo de viaje la vida te va llevando y caés donde caés.

Lo bueno es que salí de esa habitación de hostel sin ventanas y me vine a una casa hermosa, toda decorada y con muchas plantas y luz.

Así que chau Auckland, gracias por la joda interminable pero es hora de cambiar de rumbos.

Hasta la próxima parada!


Donde estoy parando... qué tul.















Sí, me compré un litro de protector solar... está fuerte el solcito... jajaja

*.

Datos útiles

*.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..!!por qué mi**da nos vinimos para acá??
que pregunta es esa
Para tener una experiencia de vida señorita!
Usted no será la misma cuando regrese, haya ganado dinero o no, su bocho estará preparado para adaptarse a situaciones no familiares, y eso es un asset pra tu CV!!
besotessss
ke lindo depto

Anónimo dijo...

ah me olvide de firmarrrrr Marinaaaa
jsjs

Martin dijo...

Bien ahi! el 11 estoy saliendo para esos pagos, asiq tenia pensado ir para el monte y ver que onda! Asiq cualquier cosa te busco :P

Celes B. dijo...

Gracias, Marina!!! =) si, es verdad lo que decís!!

Martín, qué Martín?? jaja
Buen viaje!

Anónimo dijo...

eso,,que <martin...y que monte???
jaja
Marina

Web Trackker dijo...

. If you are looking for the 3d Scanning and Printing Services, 3d Printing Services, 3D Scanning Services, 3D Scanning Services Michigan, 3D Scanning Services, Laser Scanning Services, Affordable 3D Scanning and 3d Printing Services Michigan then cub3dprinting is the best option for you.

http://www.cub3dprinting.com/services/3d-scanning-and-printing-services/