viernes, 1 de noviembre de 2013

La lista *suena música de escena de suspenso, cuando el zombie está detrás del protagonista, a punto de arrancarle un pedazo de carne*

.*

Una lista aproximada de lo que tengo que llevar... fui viendo qué tengo, qué voy a necesitar, qué puedo/quiero llevar, etc. Al momento de hacer la mochila voy a decidir las cantidades... hay cosas que podría comprar allá pero, como las tengo, las llevo, así ahorro algo de guita ya que al principio no voy a andar yirando mucho así que me puedo dar "el gusto" de llevar la mochila un poco más pesada... claramente me voy a dar una vuelta por un supermercado para comprar algunas cosas que no llevo como champú y crema de enjuague... lo voy viendo...

Es todo un tema preparar la mochila porque no es como cuando me voy a la montaña que sé que menos es mejor y llevo lo justo y necesario para sobrevivir, nada de lujos en el medio de la nada ♥ Ahora la situación es distinta, me voy por mucho tiempo y tengo que contemplar que, por ejemplo, voy a buscar laburo allá, no puedo ir 100% crota, alguna muda de ropa para caretearla debería llevar, jaja. Pero bueno, todo se definirá cuando empiece a meter las cosas en la mochila... capaz me agarra la loca y no llevo nada xD Encima está el asunto de las estaciones... voy a pasar todos los climas allá así que tengo que estar preparada para el frío y el calor... y al mismo tiempo pensar en que no puedo llevar mi habitación entera.

Por el momento la lista queda así...

Para tener una idea...

*.



1 comentario:

Web Trackker dijo...

Cub3dprinting is one stop solution for 3D printing, Custom 3d Printing Service, Metallic 3D printing‎, online 3D Printing Service, Local 3D printing services, Rapid Prototyping service etc.

http://www.cub3dprinting.com/